Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Vie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Vie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Vie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Vie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Vie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Vie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Lun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

Neliel Tu Oderschvank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neliel Tu Oderschvank

Mensaje por Nel Tu el Sáb Sep 01, 2012 5:21 pm


Spiel mit mir, eins spiel.

Neliel Tu Oderschvank

PB: Neliel Tu Oderschvank

Edad Aparente 3 y 18, real 212
Grupo Hibrido de Angel y humano ( nephilim)
Rango Guardian
Nacionalidad Jupiter
Cumpleaños 29 febrero de 1800
Ositos de Goma, Ositos de goma, Jugar.
La injusticia, Bañarse, Las p.


Físico

Es una chica alta, mide 1,70 más, posee un par de ojos verdes claros que en ciertos momentos parecen grises. Su piel es de color canela claro, pálido a veces pareciera como si llegase a tener algunos reflejos brillantes pero es solo por las cremas que usa a veces. Su cabello es largo, lo lleva por la cintura y también lo tiene ondulado, tiene color verde y hace juego con sus ojos, así le crece naturalmente, jamás ha usado ningún tinte para cambiarlo ya que siente que le da un aire único además le gusta como es. Tiene una figura delgada, su cintura es pequeña y sus piernas largas y torneadas, es una deportista y le gusta estar en forma, lo único que a veces le incomoda son sus pechos, demasiado grandes y es algo contra lo que ha luchado siempre. Su rostro es pequeño y redondeado, posee una nariz delicada y una sonrisa tierna, sobre sus pómulos siempre hay un tono sonrojado, es algo con lo que nació y jamás desapareció. Al ser alguien que disfruta del deporte mantiene el peso justo a su altura de 60 kg. También posee un par de alas pero ellas aparecen en ciertos momentos y le gusta llevarlas plegadas, son de color plateado y miden el largo de su torso, son pequeñas pero funcionales ya que le permiten volar en ciertos momentos. Por lo general viste de blanco aunque en algunas ocasiones puede variar su vestimenta. Cuando toma su forma pequeña es una niña de no más de 40 cm de altura y viste siempre una túnica verde que le cubre hasta los pies y esta toda llena de hoyos lo que le da un aspecto viejo, la máscara en su cabeza la cubre casi por completo y su cabello es corto y sobresale apenas por debajo de la máscara en pequeños rizos. Cuando abre la boca se ven que le faltan algunos dientes y es casi pura encías llenas de babas.


Psicológico

Nel: es una niña de lo mas amorosa y juguetona que puede existir, es alguien que no teme hacer amigos aunque a veces los extraños la asusten. Para ella todo es un juego, comer, limpiar e incluso el relacionarse con los demás. Tiene un pequeño lado masoquista que la divierte en sus juegos, a veces los lleva muy lejos pero nunca deja de reír una vez que terminan. Es alguien decidido, no retrocede o deja algo pendiente pero sobre todas las cosas busca divertirse. Siempre dice la verdad aunque a veces no sea nada que se quiera escuchar y tiene una predilección por comer ositos de goma que llega a asustar a quienes la rodean.
Cuando duerme parece como si fuera un pequeño cachorro que sueña con cosas y se mueve como si fueran realidad, también le gusta fingir que duerme y ve que hacen las personas. También es alguien muy dramático, llora por todo cuando le dicen que no o la dejan ignorada, pero al final termina riendo.
Neliel: es una mujer seria, su expresión es tranquila, no se altera con facilidad y le gusta concentrarse en las cosas aunque conserva cierta inocencia y alegría. No le gusta luchar, pero lo hace si debe defenderse o defender a quien ama y por lo general aparece cuando se comete una injusticia muy grande y que nadie puede solucionar. No duda en sacrificarse ella misma por sus amigos y familia.
Pero mas allá de todo, de sus personalidades ella esconde un pequeño secreto, un rencor que envenena su corazón, una envidia que jamás supo evitar y esto es respecto a su hermana, media hermana en realidad ya que ella si fue criada por su madre al contrario de Nel que creció sola y descubrió su familia muchos siglos después.



Historia

Había una vez en un mágico mundo una hermosa princesa que había jurado defender a su reina que vivía en un reino lejano, aun así cumplía su juramento con lealtad y justica. Era alguien a quien muchos admiraban sobre todo un joven ángel, era un ser mágico que admiraba a su princesa y luchaba por su bienestar. Un día el ángel conoció a un joven hombre, sabía que no debía enamorarse y aunque lucho contra ello el amor fue más fuerte y se desato una gran pasión. Con el paso del tiempo descubrió que el joven no era quien decía ser, que en su interior había algo oscuro.
Y ese temor se hizo realidad el día que supo de su embarazo, el joven era un ladron y todo aquello en lo que creía se había esfumado. No pudo perdonarlo, no pudo seguir a su lado y tampoco deseaba ese hijo ya que era el resultado de una mentira. Dejo a la pequeña a su suerte, había sido una niña, y después siguió su vida conociendo a un ángel con quien tuvo otra hija, una que si deseo y amo.
Se desarrollo normalmente, y recibió el nombre de Nel, Neliel Tu Oderschvank, así la llamo su padre. Siempre había sido curiosa y sabia que su padre era un ladron, sabía que era hija de un ángel y un humano y tenia ciertas habilidades que había heredado. También aprendió a luchar, a defenderse, para jamás usar sus dones para lastimar a nadie hasta que un día su padre murió, no supo del nada más, se quedo sola y esto le aterro. Perdida ya hecha una mujer busco a su madre, pero al encontrarla la vio con su nueva familia, vio a su pequeña media hermana, vio la vida que ella jamás tuvo, ya que vivió en callejones y cajas toda su vida, su alimento salía de basureros y anhelo toda su vida probar ositos de goma, algo que jamás supo porque lo deseaba. Y a pesar de que lo más lógico era que sintiera odio y rencor, solo se lleno de tristeza y comenzó a vagar por sitios oscuros cuando fue atacada por unos maleantes que la golpearon, abusaron y dieron por muerta.
Pero aquí el hecho más curioso en vez de morir, de desaparecer su cuerpo tomo la forma que alguna vez tuvo de niña. Y su memoria se disipo, había fragmentos de recuerdos que venían a ella pero no todo por completo, tampoco recuerda la manera en que llego a la tierra, pero se encuentra sola y vive una vez más en callejones y cajas de cartón.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Nel Tu
Híbrido

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neliel Tu Oderschvank

Mensaje por Itzel Taylor el Lun Sep 03, 2012 12:15 pm

Aceptada! aun que no era necesario xD

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Itzel Taylor
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ¿La tierra?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.