Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Vie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Vie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Vie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Vie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Vie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Vie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Lun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

Ficha de Helios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Helios

Mensaje por Helios el Miér Ago 22, 2012 9:59 pm


Luchare por el honor de Ellysion

Pegaso/Helios

PB: Helios

Edad aparenta 18 pero su edad es desconocida
Grupo: Pegaso
Rango: Guardian
Nacionalidad: Ellysion
Cumpleaños: No se sabe
Gusto, gusto, gusto.: Hablar con Rini - El color Blanco - pasear al lado de su amada, contar historias de su planeta
Disgusto, disgusto, disgusto. Las mentiras, los celos, que dañen a sus seres queridos


Físico

Mide 1.80 y pesa alrededor de los 70 kilogramos, un peso acorde a las condiciones de su cuerpo y altura. De cabello plateado claro y liso, dependiendo de los rayos del sol que pueden hacerlo lucir un tanto plomizo. Muy sedoso y manejable, bien peinado y porta un cuerno sobre su cabeza. De piel blanca, aunque en ocasiones luzcas un leve bronceado. De ojos claros, una fina mezcla de Naranja claro y color miel suave que da el contorno del iris. De nariz recta y algo respingada, labios promedio y mandíbula ligeramente alargada, se puede notar que en el rostro no posee ni si quiera un poco de barba o lo que queda de ella ya que nunca se ha rasurado. De torso muy fuerte, no posee musculado pero si tiene un cuerpo muy poco trabajado. Su abdomen no esta marcado pero si le tocas podrás notar que es bastante duro al igual que la espalda y los brazos. Piernas largas y fuertes como todo su cuerpo Es delgado y escuálido. Suele llevar una túnica blanca muy poco común por sobre el pecho lleva 5 diseños con botones dorados y bordados azules se podría decir que es como una distinción.


Psicológico
Helios es un chico sin igual, cualquiera diria que es como salido de un cuento de hadas, es servicial y muy amable, siempre ve por la seguridad de sus seres queridos, es temerario y puede luchar hasta la muerte si es necesario, como guardian de elysion su deber fue protegerla de todo mal, cosa que hizo muy bien gracias asu personalidad valiente y honesta,el siempre ha estado enamorado de la pequeña chibiusa y aunque se lo ha demostrado un par de veces el deseo hacerlo de una manera mas formal ya que la ve como una princesa y piensa que se merece todo respeto, haria todo por complacer sus caprichos, aveces incluso muestra su lado travieso y juguetea mucho con ella haciendola enfadar, pero al final le pide perdon y todo vuelve a la normalidad, casi no expresa celos, pero no por eso significa que no lo sea, confia mucho de la persona de quien esta enamorado y por eso aveces no hace escenas de algun tipo,solo cuando se requiere, es entregado y justo, adora los pegasos y su sueño es que chibiusa sea su novia


Historia

Helios tuvo una visión en la que una muchacha le advertía que la tierra de Ilusión iba a ser atacada, y que la única forma de salvarla era encontrando este cristal. La muchacha de la visión también le dijo que sólo una princesa protegida por la Luna iba a ser capaz de encontrar ese objeto.

Por eso, cuando la tierra de la Ilusión fue finalmente atacada y él hecho prisionero, supo que debía ir a pedir ayuda a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon, ambas princesas protegidas por la Luna. Para lograrlo, el espíritu de Helios se separó de su cuerpo varias veces por corto tiempo. Adoptando la apariencia de Pegaso, su caballo favorito, se presentó ante ellas personalmente. Helios creía que una de las dos debía ser la princesa que podía ayudarlo a encontrar el Cristal Dorado. Luego, bajo la forma de Pegaso, va a buscar a Chibiusa y la lleva a ver el mundo de Ilusión y después el barrio donde ella vive en Tokyo, cubiertos de oscuridad gracias al poder maligno de Neherenia.

Más tarde, cuando Helios anuncia que la princesa que él busca tal vez sea Sailor Moon, Sailor Chibi Moon se siente inútil e innecesaria y se va corriendo con lágrimas en los ojos. Pero Pegaso va a buscarla y se muestra ante ella bajo su apariencia humana real (es decir, como Helios). Entonces la consuela, diciéndole lo mucho que ella es importante para todos, e incluso besándola en los labios. Con el tiempo, Sailor Moon descubre que el Cristal Dorado se encuentra oculto dentro del cuerpo de Mamoru, la reencarnación del antiguo Príncipe Endymion, y con su ayuda y la de sus amigas ella derrota definitivamente a Neherenia. Entonces Sailor Chibi Moon (es decir, Chibiusa) encuentra a Helios inconsciente y lo despierta con un beso en los labios también. Se reúnen con los demás, y Helios coloca el Cristal Dorado en un cetro para Mamoru, produciendo así la coronación de Endymion y Serenity como rey y reina. Luego él se marcha volando a lomo del verdadero Pegaso, su caballo predilecto, con la promesa de que Chibiusa y él se volverán a encontrar.


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Helios

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Helios

Mensaje por Rini tsukino el Miér Ago 22, 2012 10:25 pm

ficha aceptada por favor haz los registros y te damos color!

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.