Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Vie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Vie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Vie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Vie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Vie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Vie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Lun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

Casting de Helios (+18) [Aceptado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Helios (+18) [Aceptado]

Mensaje por Helios el Dom Ago 19, 2012 1:14 pm

1.-¿Porque elegiste este personaje, que es lo que mas te atrajo de el?
Bueno es uno de los pjs que más me gusta de Sailor Moon a pesar que me pone algo nerviosa

2.- Los personajes cannons son una gran responsabilidad ya que no solo afectas la historia del foro si te vas,si no que dejas a muchos otros usuarios abandonados, en los temas que se tienen con ellos, deberas prometer estar activo y pasarte por los temas, avisos,tramas etc, asi como tambien si habra una ausencia avisarnos con anticipacion o si lo quieres dejas igual.
Estoy casi parte del tiempo en el foro por lo que soy muy activa

3.- ¿Que harias para hacer este personaje mas interesante?
Realizar varias tramas interesantes soy buena para realizar tramas dramáticas. Como Helios es algo serio me gustaría tratar de aprender hacer algo de Comedia para él.

4.- escribe un rol siendo el personaje elegido que sea minimo de 15 lineas


Helios le prometió a Chibiusa volver por ella algún día. Había pasado bastante tiempo y Chibiusa ya tenia 16 años. Ella se encontraba apoyada en el alféizar de la ventana de su dormitorio en el palacio de Tokio de Cristal.
-Mi bella Doncella- Apareció una voz masculina en el interior de la habitación. La muchacha de cabello rosa creyó escuchar una voz familiar más no lo creía.
Chibiusa se sorprendió cuando un par de brazos cálidos la abrazó. Ella sonrió y las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos rojos azucarados. Se dio la vuelta y consiguió un estrecho contacto con un par de dorados ojos marrones.
Helios parecía casi el mismo. Su cabello plateado pálido azul era un poco más, pero él todavía tenía el mismo, salvo por el cuerno de no estar en su cabeza.

-Mi pequeña Dama, ¿Por que lloras?-Helios rozó sus dedos por el sedoso pelo de color rosa suave.
Chibiusa no tenía palabras para para expresarse en estos momentos. Ella lo abrazó, mientras sonreía y la abrazó con amor una vez más.
-Ya no debes preocuparte de nada más mi pequeña Dama estoy aquí ahora- Susurró muy cerca en el oído de su gran amada.
Rini le contesto sin dejar de abrazarle -Helios, pensé que te habías olvidado de mí-
-Nunca doncella, yo nunca podría hacer eso a mi amada. Tus pensamientos son los que me mantienen aquí por tanto tiempo. ¿Estaría aquí si me había olvidado?- La tomo de los hombros y la miro fijamente sin dejar de sonreirle.
La muchacha negó con la cabeza. Con un sonrojo en sus mejillas Rini le pregunto a Helios si se quedaría acompañándola esta noche.

Helios asintió y sin dudarlo besó en los labios. Helios dio tanta pasión, amor y desea en su beso. Dejó Chibiusa casi sin aliento.
Él la acostó y se sentó al lado de ella, rozando el flequillo de algodón de azúcar de color de los ojos. Se inclinó, dándole otro beso Chibiusa increíble. Su respiración se hacía dificultosa ya que empezó dejando un rastro de besos apasionados a lo largo de la línea de la mandíbula, por debajo de la clavícula. Cada beso la llenaba de deseo por él. Helios llevo sus manos detrás del vestido para desabrochar y deslizar lentamente aquella tela.
La muchacha la observaba con un gran sonrojo sobre sus mejillas, pero estaba decidida de que esta noche serían solo para los dos.

(Dejare el +18 en spoiler)

Spoiler:
Finalmente el vestido callo suavemente al suelo contemplando calidamente el cuerpo de su amada. Chibiusa se sonrojó un rosado profundo, de pie delante de Helios sólo llevaba un par de bragas de encaje blanco. Helios se arrodilló, dejando más huellas de besos por el vientre. Llegó al borde de sus bragas y le besó justo por encima de su condición de mujer. Chibiusa todavía estaba ruborizada.
Por su parte deshizo de sus prendas quedando simplemente en boxer.
Sus coletas cortas eran ahora mucho mas largos como la de la reina, pero sus ojos seguían siendo los mismos y más fuerte su amor.

Helios tiró de sus bragas hacia abajo, mirando a su bella doncella. Ella tímidamente cubierto sus rizos poco de color rosa en su entrada. Helios le sonrió a su timidez y la besó de nuevo. Sus besos eran más apasionados a lo largo de su cuerpo, deteniéndose en la entrada de su condición de mujer.
El cuerpo se sentía tan vivo y Helios profundamente la deseaba. Helios siguió besarla allí, haciendo Chibiusa siente increíble. Por fin se detuvo, aunque el gemido de Chibiusa le dijo que no.
-¿Estás lista para esto?-Helios miró a los ojos, los ojos de color cerezo lleno de amor y deseo-
-Espera-. Susurró mientras se deslizaba hacia abajo de la cama, con el rostro casi al nivel de su bajo vientre. Helios ligeramente jadeó cuando sintió la mano de Chibiusa envoltura alrededor de la base de su virilidad. Él gimió al sentir su boca húmeda y caliente alrededor de la punta. Chibiusa continuó durante un par de minutos más hasta que Helios no podía soportarlo más. Él la levantó suavemente y la besó de nuevo.

Helios se metió rápidamente en su interior. Antes de haber comenzado a empujar lentamente y casi fuera, pero sólo para ir de nuevo en su interior. Helios pensó que se sentía increíble. Sus paredes estrechas se aferró a su alrededor, haciendo que se sienta como si estuviera a punto de estallar ya. Él mantuvo su ritmo, poco a poco va un poco más rápido. De a poco el dolor fue disminuyendo ahora, sólo tener el placer sobre ella. Su dulce gemidos llenaban la habitación. Ella comenzó a cumplir con cada una de sus embestidas. Antes de Helios sintió que estaba listo, Chibiusa suavemente lo empujó. Se sintió confundido al principio.

Ahora fue el turno de Chibiusa. Helios no entendía que estaba pasando realmente pero al notar que Rini se sienta sobre él sonrió y empujó su cabeza hacia atrás contra las almohadas, pasando sus manos por su piel húmeda y masajear sus pechos. Chibiusa gimió más fuerte. Ella comenzó a mover contra él un poco más rápido, sintiendo su clímax que viene.
Helios no podía soportarlo más, él había estado retrasando su propio clímax, esperando a su amada a llegar. Ella abrió la boca y gritó su nombre, sus paredes apretando sus puños en torno a su virilidad, por lo que finalmente su llegada.
Chibiusa se quedó encima de él, recuperando el aliento. Helios aún establecido, su cuerpo estaba empapado de sudor y que acababa de hacer el amor con la mujer más hermosa que él amaba.

-Mi querido dulce doncella- Helios susurró suavemente acercándola aún permaneciendo en su interior. Chibiusa cerró los ojos y apoyó la cabeza contra el pecho de Helios. Ella gimió cuando él tiró de ella, haciéndole reír por su gemido.
-Mi amada, yo soy tuyo y sólo tuyo.- Helios dijo suavemente al oído. Chibiusa le besó una vez más, mirando a los ojos de color ámbar amorosas.
Helios le prometió amor eterno a su pequeña Dama, la dejo dormir siendo el hombre más feliz de toda su vida. Ahora nadie los separaría.




Helios

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Helios (+18) [Aceptado]

Mensaje por Itzel Taylor el Lun Ago 20, 2012 1:10 pm

~Casting Aceptado~


Pero para proximos casting agradecemos la originalidad pero nada de +18 en castings por favor.Ahora pasa hacerte la ficha para aceptarte como es debido, buena suerte y feliz roleo.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Itzel Taylor
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ¿La tierra?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.