Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Vie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Vie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Vie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Vie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Vie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Vie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Lun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Lun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

El regreso mas esperado (Queen Serenity +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso mas esperado (Queen Serenity +18)

Mensaje por Hakuron el Sáb Ago 18, 2012 8:57 pm

Después de habernos casado Serenity había desaparecido por arte de magia, estaba muy preocupado por ello ya que pensé por un momento que tenía que ver Galaxia en todo esto. Ya que ella es la gran causa de mi sufrimiento, la perdida de mi hijo.
Nadie sabia donde estaba, había mandado a buscar a mi esposa pero no la encontraron en ningún lado. Recuerdo que Rini me decía que no debía preocuparme ya que ella estaría bien. Tenía que confiar en ella pero mi mente daba vueltas y vueltas.

Camine por todo el palacio sin la compañía de mi amada, ahora entendía la soledad, ahora entendía como se sentía Lynux. Lamentablemente nunca la amé nunca pude olvidarme de Serenity era la única mujer a la que amo la única que hace que mi corazón late por ella la única que me hace que este con vida. Ella es mi otra mitad es parte de mi vida, si algo malo le pasaba no sería capaz de vivir.

Me encamine hacia la habitación deteniéndome en la ventana en donde observaba todo el lugar. Uno de mis fieles guardianes y mi mejor amigo que me acompaño desde pequeño lo nombre Guardián imperial.
-Hakuron.- Me llamaba así por la confianza que teníamos. -Su majestad ya se encuentra en el palacio.-
Me voltee a mirarle y camine apresurada mente tocando el hombro de mi mejor amigo.-Gracias.- Corrí ya que no podía esperar más hasta verla. Destellante y sin ninguna herida o eso lo que mis ojos la analizaron cada detalle de ella misma. La tomé y la abrace con un poco de fuerza. -Cielo mio donde has estado, me tenías preocupado.-

Última edición por Hakuron el Miér Ago 22, 2012 12:48 pm, editado 1 vez

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Re: El regreso mas esperado (Queen Serenity +18)

Mensaje por Queen Serenity el Dom Ago 19, 2012 9:28 pm

En verdad me encontraba en el pasado , no sé cómo fui arrastrada
hasta mi vida cuando conocí a Usako el padre de serena mi amada hija y los
tiempos en los que me fui separando de Hakuron a pesar de amarlo ,no sé porque
pero al verlo en ese tiempo supe que fui muy cobarde en no afrontar mis
sentimientos hacia él para así poder vivir nuestra historia de amor pero el
destino no lo quiso así en esos momento
y la gentileza y gran corazón de Usako me cautivaron pero nunca lo llegue amar
en verdad porque solo mi corazón pertenecía y pertenece a un solo ser y Usako a
pesar de saber siempre estuvo a mi lado .

Al verdad pude ver cómo me case con Usako hasta cuando me embarace
de mi querida hija y fue nuestro enfrentamiento con el negaverso la cual me
quito antes de nacer a mi querido esposo y también alejo de mi amado Hakuron ,
pero lo que aprendí de todo este viaje en mi pasado es que debo disfrutar mi
presente que ahora estoy viviendo nueva mente para poder vivir mi amor con
Hakuron el cual estoy loca por ver a verdad que si y sentirlo junto a mi porque
mucho tiempo tengo esperando esto y no quiero perderlo más.

De repente una luz me lleno todo el cuerpo arrastrando para así teletranspotarme al presente a la
entrada del palacio en la cual a la mirada de asombro de los guardias, veo que
uno de ellos se manda corriendo para dentro el cual reconocí como uno de los
amigos de Hakuron así que con alegría fui entrando, cuando voy para las
escalera mi amado Hakuron me da un abrazo fuerte y me pregunta donde he estado
y de su preocupación.-Amor mío no se cómo pero pare en el pasado y tuve que ver
cosas para saber cómo actuar ahora , lo bueno es que llegue amor mio por que
deseaba con ansias que me tuvieras como ahora lo haces.-

Femenino Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakuron el Lun Ago 20, 2012 8:31 pm

Ahora podía entenderlo todo, había viajado al pasado. Me gustaría saber que hizo en ese lugar. Si tengo la oportunidad me gustaría poder salvar la vida a mi hijo. La tenía aun abrazada no quería soltarla me hacia tanta falta que si fuese por mi la abrasaría toda mi existente vida.

La solte un poco, se que estaba cansada. -Me hubieras dicho que viajaste al pasado, me tenias preocupado. Creí que te había secuestrado Galaxia. Gracias al cielo que no caiste en sus garras y estas bien.-

La tomé de la mano y la lleve a nuestra habitación, en donde había pasado mucho tiempo y dormia solo esperando a mi amada que durmiera a mi lado y este día a llegado. Cerré la puerta del cuarto y la lleve a la cama para sentarnos. -Te amo Serenity, te amo mucho. Gracias a ti soy el hombre más feliz del universo, jamás te dejaré.-

Bese sus labios y de una vez quería poseerla, había pasado mucho tiempo desde que no tenía sexo con una mujer y con la unica que deseaba hacerlo era con mi amada esposa. Tomé su menton con delicadeza y me posecione de sus besos como si nunca los había besado. Acariciaba cada parte de su ser, llevé mis manos alrededor de su cintura la tomé firmemente y la hice sentar sobre mis piernas.

Spoiler:

Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Miér Ago 22, 2012 8:05 am

A la verdad note mucha preocupación en mi amado por mi desaparición al parecer había hecho de todo para encontrarme pero fui yo que quise le cristal de plata me quería mostrar algo no se que era , pero ya estoy de regreso para así poder estar con mi familia nueva mente y con mi hermoso esposo.

Escucho su preocupación cuando me suelta un poco de su fuerte abrazo y le miro con una sonrisa acariciando su rostro.-Si hubiera tenido tiempo de avisar lo hubiera hecho pero el cristal de plata solo brillo y cuando vi estaba en el pasado amado mio pero lo importante es que estoy aquí.

Fui tomada de su brazo para ser guiada hasta mi habitación que ahora no es mi sino de los dos a decir verdad así que cuando llegamos me posiciona en al cama sentada mientras el cierra la puerta se pone a mi lado y me dice hermosas palabras.-Yo también te amo Harukon mucho mas de lo que piensas , mi vida tiene mas sentido ahora que estas a mi lado dándome tu amor incondicional amado mio .

Sentí su dulce pero apasionado beso en mis labios sobre los mio y le correspondí en gran manera ya que a la verdad deseo poder estar con el de todas las formas posibles, a la verdad al sentir todas su caricias yo le acaricie también por todo su cuerpo sabiendo en donde terminares pero me da miedo por que a la verdad tengo mucho tiempo sin hacer el amor con un hombre. Me tomo por la cintura fuerte mente para así quedar sentada en sus piernas , lo miro tierna mente y lo beso con pasión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakuron el Miér Ago 22, 2012 12:51 pm

No iba a desperdiciar este momento glorioso de estar con la persona que mas amo en el mundo, en el universo por completo. Aún la sostenía sobre su cintura. Lleve una de mis manos a su espalda acariciando todo aquel lugar por sobre la tela, no es que me molestara solo que prefiero tocarla sin ella.
Los besos se fue intensificando cada vez más. Pusé mi mano alrededor de su cuello, baje mi rostro a la altura de su delgado y hermoso cuello y comence a besarlo sintiendo y embrigandome con su aroma. Su belleza era unica, pero lo que más me gustaba era cuando se soltaba su cabello se veía diferente pero hermosa.

Mi mano que estaba ocupada en su espalda sin más toma el broche y la baja lentamente el cierre de su vestido, libremente pase mi mano por su espalda desnuda aún faltaba su brasier pero por el momento lo dejare como esta.

-Serenity amor mio, no quiero obligarte solo quiero saber ¿si quieres hacer el amor conmigo?- Le pregunté no era mi intención pero podía leer las mentes de las personas, sea lo que sea escucharia su pensamiento como si me estuviera hablando. A veces pensaba que era un don pero a veces se transformaba en una maldición.

Spoiler:

Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Jue Ago 23, 2012 7:36 pm

En verdad me siento mas que afortunada de estar con este
hombre a mi lado así que me deje llevar por sus beso que son tan ricos como la miel,
también deje que su mano tan suave cómo la seda se pase por mi espalda mientras
yo lo beso con pasión poniendo mis manos sobre su pecho aun con su camisa puesta. Espero no ser muy
torpe en este momento por que a la verdad tengo mucho tiempo desde antes de nacer mi
hija que no hago el amor con un hombre así que creo que he perdido la practica
un poco así que le desabotono par de sus botones para sentir su pecho.

En ese momento de pasión mi amado se para para preguntarme
si deseo hacer el amor con el a la verdad no me quería forzar, pero como le
puede pasar eso por la mente a la verdad el me ama y quiere hacer lo que es
mejor para mi siempre sin importar sacrificarse.-Te amo Hakuron y quiero hacer
el amor contigo por que desde hace mucho tiempo no hemos amado y no pudimos
estar juntos ,ahora que te tengo quiero que vivamos nuestro amor y esta es la
manera mas hermosa que una pareja se demuestra amor mutuo.
-Le dije dándole un
tierno beso en los labios, soltándome el pelo mientras le miro fija mente y con
amor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakuron el Jue Ago 23, 2012 8:13 pm

Lo unico que no quería era hacerla sufrir ni forzarla a nada, aunque fuese malo jamás la forzaría a nada la amo y siempre la amare. Luego de mi pregunta su respuesta fue certera aunque aún así senti su miedo ya que hace mucho tiempo no esta con un hombre.

Puede que le duela ya que a pasado tiempo desde que no ha hecho el amor. Aun así se que ella ya no es virgen pero para mi lo es.
Ella me beso y con suavidad deje caer el vestido de mi hermosa mujer, no solo eso Serenitu desabrocho mi camisa sacandomela posteriormente.

-Que hermosa te vez con el cabello suelto, tienes un cuerpo tan hermoso que hacer perderme entre ellos.- Susurré en su oido. Solo se encontraba en ropa interior con hermosos encajes. La recoste delicada mente y me posesione de ella. La amaba incondicionalmente ahora el mundo lo veía de otra perspectiva.

Besaba delicada mente su cuello y su clavicula, mi mano pasaba por unos de sus redondeados pechos por arriba del brasier, mientras que la otra acariciaba con ternura su rostro y cabello. -Serenity ¿quisiera saber si te gustaría tener una desendencia?.- Le pregunte mirandole fijamente a sus ojos.

Spoiler:

Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Serenity el Vie Ago 24, 2012 4:59 pm

A la verdad estoy mas que gozosa de poder compartir este gran momento tan intimo con mi amado Hakuron le cual me llena de besos, caricias y mucho amor lo cual me hace la mujer mas afortunada de esta tierra por ser su mujer mientras el me mira se fue cayendo mi vestido por que lo desabrocho y me quedo solo en ropa interior lo que me da un poco de pena pero trato que le no note tal cosa por que es mi esposo y quiero darle lo mejor de mi como el me da lo mejor a mi .

-Gracias amor me alegra te guste mi cabello suelto , a la verdad me siento feliz de estar así contigo en este momento.-En verdad me siento muy bien con el así que le termino de desabotonar la camisa para quitársela y dejarlo despojado de ella .

-Si deseo tener descendencia pero no por ahora ya que deseo conocer mas mi nieta antes de embarazarme, también deseo conocer mas sobre tus hijos por que no quiero que todos reciban de nosotros solo sorpresa así que ni no te molesta quiero esperar un poco mas para eso .-Le dije tierna mente y acariciando su rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba